Ultra Fractal es la mejor herramienta para crear arte fractal y animaciones fractales. Ya sea que seas un diseñador gráfico, un artista fractal profesional, un productor de vídeos, o un completo principiante, con Ultra Fractal 5 es muy fácil crear hermosas imágenes fractales, texturas animadas, y fondos fractales con movimiento.

Descargar

Descargar Ultra Fractal 5.04

La versión descargada es completamente funcional, excepto que las imágenes exportadas y rendidas serán marcadas como escritas por una copia de evaluación.

Adquirir

Si quieres seguir usando Ultra Fractal después del período de prueba de 30 días, debes adquirir una copia usando los vínculos que están abajo. Tu orden será procesada en un servidor seguro para proteger tu privacidad.

Adquirir Ultra Fractal 5 Extended Edition (Nuevo usuario)
Adquirir Ultra Fractal 5 Creative Edition
(Nuevo usuario)
Adquirir Ultra Fractal 5 Express Edition (Nuevo usuario)

Adquirir Ultra Fractal 5 Extended Edition (Actualizar una versión anterior)
Adquirir Ultra Fractal 5 Creative Edition (Actualizar una versión anterior)

Archivo de ayuda en español

Aunque Ultra Fractal sólo está disponible en inglés, aquí puedes descargar una traducción al español del archivo de ayuda completo para que aprender a usar Ultra Fractal te sea más fácil.

Descargar Archivo de Ayuda en Español (formato de Ayuda HTML de Windows)
Descargar Archivo de Ayuda en Español (formato PDF de Acrobat para impresión)

Para instalar el archivo de Ayuda HTML de Windows, abre el archivo descargado uf4-es.zip y guarda los archivos que contiene en la carpeta del programa Ultra Fractal. Ésta es usualmente C:\Archivos de programa\Ultra Fractal 4. Debes sustituir los archivos existentes.

Muchas gracias a Gissel Escudero por proveer la traducción al español de este archivo de ayuda.

Asistencia

La lista de correo de Ultra Fractal es un gran lugar para hacer preguntas y para compartir sugerencias o imágenes fractales con otros usuarios de Ultra Fractal. También encontrarás allí otros usuarios de habla hispana. Para suscribirte, sólo escribe tu dirección de correo electrónico en la casilla que está abajo y haz clic sobre el botón Suscribir.

Por asistencia técnica, también puedes contactarme directamente en (en inglés, por favor).

 

All rights reserved. Copyright © 1997-2015 Frederik Slijkerman